En un mundo apocalíptico donde las empresas necesitan dejar ir atrás el pasado y dar un paso hacia el futuro para no quedar en el olvido, un grupo de nutrias zombies se encarga de darle una nueva vida en la era digital a todos aquellos que estén dispuestos a dar el siguiente paso.


Coordinación de contenido digital
Desde que tenía conciencia estuvo destinada a ser una líder. Fue la primera mujer en dirigir a su banda escolar, lo cual marcó en su vida el camino del aprendizaje constante. Visito diversos campamentos para aprender sobre el diseño alrededor del mundo. Su curiosidad por saber más era inagotable. Se unió al team Zombie cuando su paracaídas no abrió a tiempo y aterrizo en medio del océano.


Analista web
Era una persona que vivía en medio de mundos, le gustaba aprender sobre el universo y sus componentes. Nunca se cansa de las cosas. A pesar de ser reservada de algún modo lograba ser extrovertida al mismo tiempo. El amor y cariño hacia las personas que más apreciaba no tenia principio ni fin. Tenia un gran amor por el arte y la música, mas que nada el rock. Se unió al team Zombie cuando iba en camino a California y su avión decidió dejar de funcionar.


Estrategia Digital y Comunicaciones
Por siempre y para siempre desafiando a las leyes de lo correcto. Desde los 10 meses aprendió la habilidad de comunicar y no se detuvo por nada desde entonces. Era apasionada de mil y un cosas diferentes y no temía admitirlo. Decidió dar una vuelta de 180 y estudiar diseño, ya que cuando fijaba su vista en algo su meta era cumplirlo. Dicen que la curiosidad mató al gato y, lastimosamente, ella era fan de los gatos, así fue como encontró una nueva actividad, el team Zombie.


Web Master y programador
Era un máster de la adaptación en el entorno. Sus habilidades para desplazarse por diferentes plataformas y relacionarse internacionalmente lo llevaron a tener un alto conocimiento de sus alrededores y cómo manejarlos. Y sus habilidades en los juegos de rol y MMORPG lo hicieron un máster de la computadora. Se unió al team Zombie cuando se cruzó con camión-kun.


Redacción de contenido
Era la persona con mejor fortuna del mundo, sus números siempre coincidían en todo. Ser
multifacética era su pasión, explorando hobbies tras hobbies, Se encontró con la carrera de diseño estratégico que daba la casualidad que unía a la perfección cada una de sus pasiones. Se hizo master en la caligrafía y lettering. Se unió al team zombie cuando confundió un vaso de arsénico con su vaso de té verde.